Extras

Mazo para quedarse en arena 5 (gana +1500 copas)

Introducción:

Hoy te traemos al blog un mazo de bajo coste, para usuarios que no quieren pagar en el juego, como puedes ver son cartas que puedes conseguir en arena 3 e inferior. Trataremos de explicarte la estrategia al máximo posible.

Utilidades del mazo:

Con este mazo podrás ganar bastante elixir. La estrategia esta en que cuando colocamos cañón y demás cosas y nos sobra aproximadamente 5 de elixir mas que el rival podemos aprovechar para lanzar el príncipe y tropas de apoyo como mosquetera y bombardero, recuerda colocar las tropas de apoyo detrás del príncipe para causar daño mientras las torres y tropas enemigas se centran primero en el príncipe. Estaría mejor si tienes las cartas al nivel que se muestra en la deck, si tienes el príncipe a nivel 2 mucho mejor.

Uso de las cartas:


Perfecto para usar tanto en defensa como en ataque de apoyo. El coste de la carta es muy bajo por lo que siempre nos sirve para causar un buen daño tanto en tropas enemigas como a la torre. Para una buena defensa colócalo detrás de las torres para que no puedan recibir daño de las tropas enemigas ya que tienen poca vida. Y en ataque colocarlos detrás de tropas fuertes como príncipe en caso de nuestro mazo. Te recomiendo sacarlos
para defenderte de globos y demás tropas fuertes como príncipe, pekka, gigante... Una buena carta para tan poco elixir, ¿no crees?.

Esta carta es una de las mas usadas dentro del juego, utilizada sobretodo para acabar con hordas de esbirros y esqueletos, arqueras o goblins, utilizar solo para defensa ya que para ataque es gastar elixir, puesto que tiene muy poco daño. También puedes usarla para dejar paso al príncipe en su ataque, matando así a las tropas de poco elixir que el enemigo tire para defenderse. Si tu enemigo te lanza algún ataque a tu torre como barril de goblins puedes colocar la tumba de esqueletos al lado para distraer y guardar las flechas, siempre actúa con cabeza y adelantarte al rival.

Muy popular entre las arenas 4 a 6, ya que es un edificio que puede usarse para la defensa, en este caso para matar a las tropas enemigas que se acercan a tus torres y guardar pues un poco de elixir para tu ataque. No utilizar cañón contra un dragón, puesto que este edificio es solo terrestre, tampoco contra arqueras o mosqueteras por que son tropas de tiro largo. Te recomiendo ponerlo en el centro, o cerca de alguna torre, pero nunca en el río, ya que un enemigo con dragón, globo o unos esbirros que cuestan poco elixir pueden tirarte tu cañón en menos de 15 segundos. Nunca pegado a la torre central, pues el cañón no tendrá alcance y las tropas enemigas no serán atraídas por el. Puedes ponerlo detrás de la lápida también.

Puede ayudarte a la hora de matar a tropas enemigas como horda de bárbaros, esqueletos, brujas y otras tropas de bajo coste de elixir. Muy útil para colocar detrás de príncipe para ayudarle a hacerse paso entre las tropas enemigas y llegar a la torre. Puedes usarlo contra un barril de goblins si no tienes las flechas a mano. Es mejor modificar esta tropa por un dragón si dispones de uno, podría hacer la misma utilidad para matar tropas con su ataque de área y es bueno para sacar detrás de príncipe, ya que al ser una tropa aerea los bárbaros y esqueletos no lo pueden dañar.

Esta tumba de esqueletos es muy útil para la defensa contra el montapuercos y príncipe, ya que va soltando esqueletos que los distraen y al romperla suelta 4 esqueletos mas. Con esta carta puedes ganar 1 a 3 de elixir extras cuando sacan príncipe o monta. Si tu enemigo te lanza un montapuerco o otra tropa fuerte y rápida puedes colocar el cañón junto a goblins o bombardero, pero es mejor usar esta por el poco coste que tiene. Muy débil contra la bruja, gigante, bombardero..

Una buena carta para causar daños extras. Muy útil para usar en el ataque cuando delante tiene un tanque como el gigante, montapuerco, príncipe ya que genera mucho daño extra. Muy recomendable usarla contra globos, dragones, gigante a la hora de una defensa. Puede matar de un disparo a los esqueletos, esbirros, arqueras.. Usaremos esta tropa cuando tengamos una ventaja clara de elixir y obviamente la mejor estrategia es combinarla. Si el rival tiene bola de fuego, sacarla después de que la lance para sacarla junto a bárbaros o príncipe.

Un buen tanque para causar un gran daño a tropas enemigas y a las torres, pero es una tropa muy lenta. Muy buenos para matar tropas como Pekka, Gigante, arqueras, goblins, esqueleto gigante.. No los lances para defenderte contra dragón, torre de bombas, bombardero y tropas con mucho ataque de área. En mi caso en una defensa los usaría contra un príncipe, horda de esqueletos en el caso de no tener flechas, gigante, esqueleto gigante.. Es una buena combinación con el bombardero detrás, para así dejar paso a los bárbaros mientras dicha carta mata a las tropas de baja vida. Si el rival tira alguna tropa mencionada antes, como dragón o esbirros puedes combinarlos junto a la mosquetera. Sacarlos después de que el rival tire la bola de fuego (en el caso que tenga) ya que saca mucho daño a esta tropa y con unos esbirros los matarían rápido.

La carta mas importante en este mazo, sin ella no podrás usarlo. Una gran parte de veces ganaras las coronas gracias a esta carta. Utilizada la mayor parte en los ataques, esta carta puede destruir una torre muy rápido y más aún si el rival lanza las tropas por otro lado, o bien tenemos una mosquetera detrás para defenderlo. Si lo saco en una defensa lo utilizaría para matar a gigante, otro príncipe, pero nunca a tropas pequeñas y mucho menos contra bárbaros o horda de esqueletos. En caso de usarlo en defensa y contrarrestar el ataque rival puedes aprovechar el empuje del príncipe y tirar unos bárbaros. 

Unos cuantos trucos:

  • Cuando tengamos una cierta cantidad de elixir podremos decidir a un ataque directo o bien un ataque lento si el rival no saca sus cartas.
  • Si el rival no pone una carta de mas de 8 elixir tenemos que poner un cañón al empezar, para defender de las tropas rivales y ganar elixir extra mientras el rival lo pierde intentando llegar a la torre o al cañón.
  • Puedes sacar goblins en el puente para sacar daño extra o hacer que el rival gaste su elixir sacando tropas.
  • Trata de recordar las cartas del rival y las que a usado, para saber que cartas poder sacar, ejemplo si el rival ya lanzo una bola de fuego o dragón podremos sacar a pasear a nuestros bárbaros.
  • Modificar la estrategia según la del rival, si lanzamos príncipe y nos saca esqueletos, la próxima vez tiramos la misma carta junto a un bombardero, ya que lo mas seguro es que el rival repita el paso anterior puesto a que antes pudo matar al príncipe.

Mensaje del equipo:

Espero que te sirva de ayuda la estrategia, si puedes compartir esta entrada por facebook, twitter y demás redes sociales sería de gran ayuda, puedes ver un ejemplo de como hacerlo aquí:

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3 comentarios :

  1. Para que no digas que no vengo a ver tu blog att: Alvarocr :v

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  2. Me funciono mejor cambiando el Bombardero por el barril de goblins
    Pero en si el Deck esta bien armado

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